Nº Reg. Sanitario C-36-000865

Consejos para el cuidado diario de los pies

Nº Registro Sanitario C-36-000865

986 784 397 986 784 397

Recuerda visitar a tu podólogo de forma periódica

En Clínica do Pé de Lalín ofrecemos un servicio integral para el cuidado de los pies, de esta manera, al igual que realizamos tratamientos y servicios para curar las distintas dolencias, también aconsejamos a nuestros pacientes y le damos distintas pautas para que cuiden de sus pies diariamente. Nuestros podólogos especialistas recomiendan seguir unos sencillos consejos para impedir, por ejemplo, callos, durezas o heridas en los pies.

Sigue estos sencillos consejos:

1
Lavar los pies a diario
2
Secar bien los pies, con especial cuidado entre los dedos
3
Utilizar crema hidratante, pero nunca entre los dedos
4
Cortar con frecuencia las uñas, cuanto más habitual menos daño
5
Acude a revisiones periódicas con tu podólogo

Otras recomendaciones para sus pies:

Los profesionales que trabajamos en Clínica do Pé recomendamos a todos nuestros pacientes que, si tienen alguna dolencia o herida en sus pies acudan al podólogo, que nunca utilicen:

Icono Callicidas
Icono Parches
Icono Remedios caseros

Dolencias más frecuentes

Los profesionales que trabajamos en Clínica do Pé recomendamos a todos nuestros pacientes que, si tienen alguna dolencia o herida en sus pies acudan al podólogo, que nunca utilicen:

Icono

Callos

Se le llama callo a la piel engrosada que se forma en la parte de arriba o en un lateral de un dedo del pie. La mayoría de las veces la causa está en un calzado que no se adapta bien a nuestro pie.

Icono

Durezas

Las durezas en los pies se producen cuando la piel del pie roza constantemente contra algo, como por ejemplo un calzado estrecho. Son muy habituales en los pies de deportistas.

Icono

Heridas

Las heridas o llagas en los pies son una verdadera molestia para el paciente que las sufre ya que suelen ser muy dolorosas. Normalmente aparecen por la fricción constante del pie con el calzado.

¡Visite de manera regular a su podólogo!

Es importante que lleve a cabo cuidados periódicos en sus pies y más si siente alguna molestia. Además, tenga en cuenta que si usted es diabético debe de tener un cuidado especial con sus pies. Si tiene alguna duda sobre los servicios que realizamos en la Clínica do Pé o le gustaría solicitar una cita previa, póngase en contacto con nosotros.